Juan Carlos Quiros Piceda
Tel: 4372-4873 / Cel: 15-4470-5000
Email: unire@unire.com.ar
Tenga Su Agencia Matrimonial
Si Usted es profesional o tiene predisposición para las Relaciones Humanas, contáctese con nosotros y tendrá la posibilidad de formar parte de nuestra Cadena de “Consultora Matrimonial Uníre”.
La enfermedad de esta época es la incomunicación, Observamos alrededor nuestro que hay muchísima gente sola, por la dificultad de comunicarse, de confiar en el otro, de arriesgar a darse otra posibilidad, ese es nuestro apasionante trabajo.
Instale su “Consultora Matrimonial”, tenga un negocio con mucho futuro, tanto de ayuda social, como de buenos resultados económicos. Le asesoraremos para que pueda emprender este proyecto, le ayudaremos a que comience con excelentes perspectivas su consultora, Obtenga una licencia nuestra en Capital Federal, en el conurbano, en cualquier lugar del país y también en el extranjero.
Desde el año 1993 vinculamos personas que están en la misma búsqueda, con sucursales dentro y fuera del país, contactando personas de todas las ciudades del mundo, queremos que pueda trabajar sumando nuestra experiencia, conociendo nuestro sistema y que le enseñemos como obtener un buen rédito económico. Trabajando seriamente en un tema apasionante, como son las Relaciones Humanas.
Si Usted ya tiene Agencia de Vínculos comuníquese con nosotros, sume a su base de datos la nuestra, juntos podemos realizar mas presentaciones y le daremos a la clientela mas posibilidades con nuevos contactos, un servicio con mas eficiencia, buscando y presentando perfiles de personas que residen en otras zonas.
Tenga una “Consultora Matrimonial” en su zona de residencia, para que los clientes tengan la posibilidad de buscar personas en otras zonas del país, en Sudamérica, en Europa, en los EE.UU.
En el Curso “tenga Su Agencia Matrimonial”, explicamos todo lo que hace falta para poner en marcha La Consultora, realizar contactos con seriedad, tener un próspero negocio y con posibilidades de mucho futuro, logra nuestro apoyo y asesoramiento durante el funcionamiento de la Consultora...
Comuníquese al teléfono: (54-11) 4372-4873
Celular: 15-4470-5000
O envíenos su consulta a unire@unire.com.ar
Juan Carlos Quiros Piceda.
Juan Carlos Quiros Piceda
Con gusto le contestaremos o nos acercaremos a darle una explicación detallada.
Paraná 446. 3° E - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4372-4873 de 11:00 a 20:00 hs. | Celular: 15-4470-5000 | E-mail: unire@unire.com.ar
Visite nuestro sitio: www.amortime.com | Uníre versión mobile