Juan Carlos Quiros Piceda
Tel: 4372-4873 / Cel: 15-4470-5000
Email: unire@unire.com.ar
Consultora de vínculos
Juan Carlos Quiros Piceda
Juan Carlos Quiros Piceda
lic. en Recursos Humanos
Siempre tuvo predisposición para las relaciones humanas. Desde 1991 se dedica a la formación de parejas, él y su equipo tienen como premisas escuchar, sentir, respaldar, apoyar, ayudar, conducir con discreción a la formación de una relación seria, de mutuo aprecio y acompañándose.
DONDE VOS Y ÉL SERAN NOSOTROS
Si Usted se cansó de ir a boliches, escuchar mentiras y que no pase nada, se decepcionó en talleres y lugares de solos y solas, Usted no quiere relacionarse en su lugar de trabajo, realizó cursos, viajes, cruceros, sin resultado, sabe que nadie le va a ir a tocar el timbre, se cansó de citas falsas de los sistemas de Internet, logre vincularse con personas que con fines serios buscan formar una pareja.
Sabe Usted que tiene cada vez más medios para poder comunicarse, hay mas posibilidades y cada vez estamos más aislados, mas incomunicados, esta sociedad es la que no permite encontrarnos. Tenemos dudas, miedos, no queremos correr riesgos, levantamos muchas defensas, no nos podemos comunicar y tampoco queremos perder mas tiempo.
Ingrese a un sistema de contactos y presentaciones que es una seria opción, con datos comprobados en entrevista previa, con personas de estado civil libres, en su mismo nivel socioeconómico, conociendo y aprobando ambos el perfil del otro antes de contactarse, Usted logra seguridad de cumplir sus planes, de salir, pasarla bien y armar una relación de acuerdo a sus requisitos, a sus ideales, sus logros, sin decepciones, obtenga lo que busca, en un sistema personalizado y confidencial.
Si Usted tiene necesidad de Amor, busca contención, compañía, pareja, está en soledad, logre que le ”Guiemos A Hallar Una Solución”. Logre elegir entre ilimitados posibles perfiles, con presentaciones sin límite hasta que Usted haya encontrado ”la persona” adecuada a sus gustos. Moderno y actualizado concepto de armar una relación estable, con esa persona que usted busca, que quiere encontrar y que en nuestra base de datos hallará.
Se suscriben a nuestro sistema de presentaciones y contactos, gente joven, adultos serios y joviales mayores, desde los 20 hasta los 83 años, el 64% de nuestra clientela son profesionales de nivel universitario el 29% son empresarios, ejecutivos con estudio terciario, son decididos saben ”que” quieren encontrar y no lo hallan, son los que buscan seguridad, transparencia, rapidez, efectividad, no seguir con malas experiencias y decepciones, sin engaños, con datos reales, comprobados en entrevistas personales.
Damas y Caballeros de muy buena presencia ingresan, cansados de tener contactos esporádicos, cortos y vacíos, con la firme voluntad de concretar algo serio, tratar de formar una pareja estable, sumarle a los logros personales que ya tienen, alguien con quién compartirlos.
Las Damas logran la seguridad que no les da la calle, la tranquilidad de que hemos entrevistado a cada persona que le proponemos presentar y los Caballeros logran de acuerdo a sus requisitos presentaciones inmediatas, conocer damas sin rollos, muy bonitas, cultas y compañeras.
”SOLO FALTA QUE ENTRE USTEDES SURJA LA QUÍMICA DEL ENCUENTRO”
Logre una entrevista personal, sin compromiso, sin cargo y con absoluta reserva, nos contará cuales son sus ideales, sus requisitos, sus objetivos, sus gustos y costumbres y en base a esas pautas le comenzaremos a mostrar perfiles de personas entre las cuales elegirá, con quien quiere contactarse para comunicarse y conocerse.
Puede solicitar una entrevista personal y gratuita al 4372-4873
Envíenos su perfil gratuitamente. Complételo en la sección:
Suscripción
Le responderemos como es nuestro sistema, GRACIAS.
Paraná 446. 3° E - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4372-4873 de 11:00 a 20:00 hs. | Celular: 15-4470-5000 | E-mail: unire@unire.com.ar
Visite nuestro sitio: www.amortime.com | Uníre versión mobile